Lorde  canta como Rosalía en  pleno show ¡A la!

Este nuevo material de la Rosalía ha manejado un sinfín de sonidos y variantes de la música pop, que ha volado la cabeza de muchos colegas y claro la han llenado de halagos, si quieres saber más de “Motomamí” disfruta de la entrevista completa aquí: Rosalía nos habla de Motomamai y Motopapi entrevista exclusiva

Y quien no podía dejar de elogiarla era la propia Lorde, traspaso la frontera del idioma para valorar el tipo de música de la española. Y es que en plena gira de su nuevo álbum “Solar Power”, sorprendió a su público presente versionando la canción“Hentai”.



También lee: Belinda y Danna Paola podrían ser las nuevas “Chicas Pesadas” ¡Qué!

Fue durante su espectáculo en Nueva York que Lorde se tomó un momento para convertirse en toda una camaleona del pop al entonar una nueva versión de la balada futurista del reciente álbum de Rosalía.

El momento quedo plasmado en un clip que se ha viralizado, en dónde se le ve sentada sobre unas escaleras, iluminada y con un sol detrás de ella, para interpretar la letra con un perfecto español.

La cantante neozolandesa captó y emocionó a todos con su impecable versión, sin embargo, esta no es la primera vez que la artista menciona la gran admiración que siente por la cantante española, pues apenas se lanzó el álbum de Rosalía, Lorde manifestó haberlo escuchado todos los días.



“He escuchado el disco de Rosalía todos los días desde que salió, joder, es tan bueno, me dieron arcadas cuando escuché esa interpolación de Arcángel, Hentai es una genialidad, Sakura… proyectos como este me recuerdan por qué vivo para la música pop: en su mejor momento, no hay nada mejor”.

Y como era de esperarse, las redes se revolucionaron y de inmediato comenzaron a pedir un dueto en español-inglés entre ambas. ¿La llegarán a cantar juntas alguna vez? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones