Lola Indígo sorprende a sus fans con nueva música

Soolking ft. Lola Indigo & RVFV – Casanova 

Lola Índigo se ha consolidado como una de las artistas femeninas más destacadas de la música en español; su último álbum ‘El Dragón’ alcanzó el No.1 en la lista oficial en España y No.1 en el álbum más escuchado en Apple Music España. Además de que recientemente se presentó en el festival urbano ‘Flow Fest’ . No cabe duda que ha sido un año muy exitoso para la cantante y ahora sorprende a sus fans con nueva música.

Su colaboración junto a Quevedo titulada ‘El Tonto’ y que fue lanzada junto a un videoclip, alcanzó en sus primeras horas el No.1 en tendencias de España y también se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica. La cantante ya acumula 6.9 millones de oyentes mensuales en Spotify.

NUEVA MÚSICA

Y ahora… ¡HABEMUS NUEVO ESTRENO! La querida Lola Indigo se une a Soolking ft. Gazo para hacer el remix de la canción que ya había sido estrenada anteriormente, lanzaron el MV y ya acumula más de 1.2M de views en Youtube.

A día de hoy la canción ya se posiciona en los Top List de España. 

El éxito internacional de la canción ha hecho que mantenga su posición durante 21 semanas consecutivas en los charts de Spotify Top Songs Francia por si sola, y ahora que Lola se integró a esta colaboración el pasado 8 de diciembre y con tan solo 3 días desde su lanzamiento se ha logrado posicionar por octava vez en el Top 10 de las listas de España.

Esta nueva colaboración nos deja escuchar una mezcla de música drill, trap y urbano que pondrá sin duda alguna al mundo a bailar y que podemos escuchar en todas las plataformas digitales.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST