Logan Lerman el joven que cautivó miles de corazones cumple 31 años 

¡Los dioses del olimpo están de fiesta! Pues hoy Logan Lerman actor que interpretó a Percy Jackson cumple 31 años.

Era 2010 cuando se estrenó por primera vez Percy Jackson y el ladrón del rayo es que esa película hasta la fecha ha marcado a toda una generación pues es la adaptación de un libro con el mismo nombre, fue ahí cuando conocimos a Logan Lerman y hoy cumple 31 años.

Seguramente fue tu crush de la infancia o durante tu adolescencia, es que Logan Lerman con esos ojitos azulitos claro que hizo que nos cautivara, aunque Percy Jackson y el Ladrón del rayo no es una adaptación tan fiel a lo de los libros fue un gran éxito tanto que tuvo su segunda parte pero tres años después con “Percy Jackson y el mar de los monstruos” desafortunadamente tuvo una mala recepción en taquilla por lo que la saga ya no continuó.

Sin embargo, se ha confirmado el reinicio de la saga de Percy Jackson será adaptación en formato de serie para la plataforma de Disney Plus, muchos de los fans quieren que vuelva Logan Lerman aunque evidentemente no como el papel que tenía antes pero sí para ser Poseidón. ¡Claro que quisiéramos verlo!

Además de eso Logan Lerman se hizo más conocido por ser protagonista de igual una película basada en una novela y esa es “Las ventajas de ser Invisible” al lado de los actores Ezra Miller y Emma Watson, que cuenta la historia de un chico que es muy introvertido, pero por un oscuro secreto que él oculta durante su infancia. De hecho la cinta se ha popularizado porque podemos ver como una persona sufre ansiedad y depresión lo que se ha vuelto muy recurrente hoy en día.

Apenas lo pudimos ver con una breve aparición en la cinta de “Tren Bala”, cinta que fue muy exitosa el año pasado. También tuvo una participación en la serie “Hunters”. Sin duda alguna, Logan Lerman es un magnífico actor y lo vemos activo en sus redes sociales.



¡Felices 31 años, Logan Lerman!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones