¡Llévala a la luna por nosotros! Becky G se va a casar

¡La respuesta es sí! Becky G deja la soltería y se compromete en matrimonio con el futbolista Sebastian Leight 

La  cantante y actriz estadounidense mejor conocida como Becky G tras seis años de relación con el futbolista Sebastian Leight han confirmado que se van a casar. ¡Qué bonito! La propuesta de matrimonio fue como un cuento de hadas, mismo que ambos compartieron con sus seguidores a través de redes sociales. 



Becky G se ha convertido en una de las cantantes más influyentes del año, ella llegó a la fama tras sacar su sencillo en el año 2017 “Mayores” junto al conejo malo, Bad Bunny, que encabezó bastantes listas posicionándose en el lugar número tres en la lista de los Hot Latin Song de Billboard. Además de que ha hecho bastantes colaboraciones que se han convertido en un super hit como Daddy Yankee, Christina Aguilera y David Guetta. 

Tampoco olvidemos que recientemente se presentó junto a Hobi integrante del grupo BTS en el Lollapalooza 2022, donde interpretaron la canción “Chicken Noodle Soup” Inmediatamente Becky G ganó más reconocimiento y sin duda se ha convertido en las favoritas de lo que va del año.



Ahora tras siete años de relación con el futbolista Leight con una propuesta de matrimonio al muy estilo de los cuentos de hadas, en un yate en medio del mar, Dallas arrodillándose y sacando un gran anillo de diamantes junto a la leyenda “Nuestro lugar para siempre” que hace referencia a Manhattan Beach un lugar muy significativo compartieron muy felices a través de Instagram. 

La parejita se conoció luego de que la actriz Naomi Scott los presentará cuando filmaron la película de los Power Rangers, la actriz le concertó una cita con el futbolista estadounidense de origen argentino y desde el 2016 han sido inseparables. ¡Qué bonito! ¡Qué viva el amor! 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones