Llegaron nuevos emojis ¿Sabes cuáles son?

¿Ya viste los nuevos emojis con los que cuentan tus dispositivos? Las plataformas digitales de mensajería y redes sociales ya tienen nuevos  que han llegado este 2022. Desde un nido de pájaro con y sin huevos, una muleta, un nenúfar, un salero, entre otros más. También hay nuevas caritas de expresiones faciales, así como nuevos gestos de manos que también te ayudarán a expresarte al enviar tus mensajes.

También lee: Récord Guinness: Mexicano ve 292 veces “spider-man: sin camino a casa”

Además con esta actualización de nuevos emojis algunos de los nuevos como los que ya estaban incluidos en los paquetes anteriores ahora podrán ser compatibles con la personalización del tono de piel, y puedes seleccionar aquellos que más se adapten a ti.



Conoce la nueva modalidad de estafa por WhatsApp

Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial, por lo que estafadores aprovechan esta oportunidad.

Entérate: Kenia Os enciende las redes sociales con este sorprendente outfit

La nueva modalidad de estafa se trata de un mensaje que roba datos del usuario y sus contactos, además de que instala un virus que afecta la seguridad de todo el teléfono móvil.

El mensaje que se envía ofrece ganar un paquete de 50 GB de datos móviles supuestamente por la celebración del aniversario de WhatsApp , aparece un link que lleva a una página falsa de esta aplicación, incluso tiene comentarios falsos. Cuando el usuario da clic al enlace, se extraen sus datos.

Recuerda tomar previsiones y avisarle a tus contactos; lo más recomendable es eliminar el mensaje para no ser víctima de esta estafa. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones