¡Llega por primera vez el Funny Festival!: Tendrá artistas como FOBIA, Moenia, DLD y mucho más 

“Un festival lleno de magia diversión y buena música”, tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en la alcaldía de Chalco.

Si buscas divertirte y pasar un buen rato con espléndida música este festival es el indicado para ti, pues llega en su primera edición el “Funny Festival” a cargo de Viejos Ridículos quienes lanzan una propuesta diferente en el que juntaran a varios artistas en está primera edición, aparte prometen que estará llena de magia y diversión. ¿Te animas? Será el próximo 17 de diciembre.



Ya casi estamos a punto de terminar el año, sin embargo los grandes eventos hacen que despidamos el 2022 con gran alegría. El Funny Festival tendrá a increíbles artistas como la banda de rock, FOBIA, DLD, Comisario Pantera, Moenia, Little Jesus, Bratty, Lost Acapulco, Driver, Lng/SHT, entre otros más. Este festival está a cargo de Viejos Ridículos, Ángel, Juan y Saúl  tres amigos empresarios que darán por primera vez este festival musical en el municipio de Chalco en el Estado de México.

“Decidimos hacer un festival que pueda descentralizar un poco al resto de los festivales que normalmente se hacen en el Foro Sol o en el Parque Bicentenario, trabajar en una nueva locación no le cae nada mal a las opciones actuales”,

Mencionó ante un medio de prensa Ángel Esqueda uno de los Viejos Ridículos.



Sin duda, están llevando a bandas exponentes de la música popular y será todo un espectáculo, así que corre por tus boletos que ya están disponibles.¿Dónde será? En el Centro de Espectáculos Carma. Se encuentra ubicado en Calle Vicente Guerrero, 56609, Chalco de Díaz Covarrubias, Méx.

¡Vive está gran experiencia a lo grande! Algo extraño y divertido pero con tu música favorita unida en un mismo lugar será algo grandioso. ¡No te lo pierdas!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones