¡Llega el horror a las pantallas!: ‘El Exorcista: CREYENTES’ |¿Vale la pena?

Del clásico de 1973, llega está secuela llamada ‘The Exorcista:CREYENTES’

Llegó el mes de octubre y las películas del género de terror han llegado para quedarse en la pantalla grande, una de las cintas más esperadas era sin duda alguna ‘The Exorcist:Believer’ que sigue la misma línea de tiempo de la original de 1973 llamada ‘The Exorcist’. Ya está disponible en las salas de cine, sin embargo… ¿Realmente vale la pena? Aquí te lo contamos:

Los estrenos de octubre en el cine vienen más fuertes que nunca en cuanto al género del terror, ‘El Exorcista:CREYENTES’ era una de las cintas más esperadas ya que sigue la misma línea temporal de la original estrenada en el año de 1973. ¿De qué trata la cinta?

Esta película se sitúa en la misma línea de la película original de El Exorcista de 1973, y cuenta la historia de dos padres, cuyas hijas, Angela y Katherine, son poseídas al mismo tiempo después de haber desaparecido en el bosque, y regresado a los tres días sin poder recordar lo que sucedió. Juntos, sin tener en cuenta sus creencias religiosas, buscarán la ayuda de Chris MacNeil, la madre de Regan, para exorcizar a sus hijas.

Dice la sinopsis por parte de Universal Pictures México.

¿Vale la pena o no?

Sí eres un amante del terror es probable que esta cinta no sea para nada de tu agrado y es que el recurso del sonido es abusado es diversas ocasiones lo que parece que la trama sea bastante predecible. Tenemos un buen comienzo que incluso podrás dar un pequeño saltito, sin embargo es usado el sonido en diversas ocasiones que ya es común ver en una película de terror.

Si consideramos que en los tráiler prácticamente ya nos contaban de que iba a tratar, se pierde un poco el interés ya que se siente como si estuvieras en una secuencia de principio, desarrollo y final lo que cae en ser una trama bastante plana. El diseño de las niñas desafortunadamente es algo que ya hemos visto en los avances, si acaso unas imágenes extras para agregar algo de misticismo y crudeza, pero no algo que a alguien amante del terror lo haga saltar. Chris MacNeil, la madre de Regan hace un trabajo excepcional y vaya que te dará grandes sorpresas.

Debes de saber que hay momentos incluso en el que te vas a reír… Lo que genera expectativa para sus siguientes escenas. “El Exorcista:CREYENTES” puede ser una absoluta decepción si lo comparas con el clásico de 1973. Sin embargo podemos decir que las actuaciones no están malas y cada quien cumple con su rol. El diseño de producción es bastante bueno y te hará sentir parte La película consigue sus momentos de tensión, tiene buenos intérpretes secundarios.

Puedes pasarla bien sino eres tan exigente. 2.5/5.

La cinta ya se encuentra disponible en cines. ¡Cuéntanos a través de nuestras redes sociales de OYE 89.7FM que te pareció!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST