Lizi Lay lanza el vídeo oficial de “VAM”: Una canción para soltar todo aquello que nos hace daño 

“Vete a la Mierda (VAM)” es el segundo sencillo del nuevo E.P. de Lizi Lay. 

Lizi Lay es una joven cantautora mexicana que ha marcado su propio estilo musical incursionándolo al dream pop marcado por grandes influencias musicales como trip hop, pop en el que se sumerge explorando diferentes momentos de su vida proyectándose a través de las letras de sus canciones. Ahora no es la excepción porque con su segundo sencillo “Vete a la mierda” lanza su vídeo oficial.



Una gran promesa en el ámbito musical, se ha presentado en variados lugares para compartir su música  como el WTC, Teatro Metropólitan, y Lunario del Auditorio Nacional. Después de cerrar con broche de oro su antiguo material “Vivir Así”, la cantautora mexicana explora un rumbo diferente en el que ya es hasta productora de su propia música en compañía de Yuno Forquetina quien fue ganador del Latin Grammy, además de que ha trabajado con otros artistas como Reik, Vanessa Zamora, Julieta Venegas, Mi sobrino Memo, entre otros. 

Ahora con este segundo sencillo, explora un toque ochentero; a través de la letra de esta canción, Lizy Lay habla sobre la decepción y que no se debe de confiar en cualquier persona, mismo que al descubrir la verdad te sumerges en muchas emociones, eso hizo la cantante que compuso este tema para soltar todo aquello que nos hace daño.

¡Puedes ver el vídeo ya mismo!



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones