Descarga la App
 

Lisa de BLACKPINK se queda sin participación en el Paris Fashion Week 2022 ¡What!

Anoche frases como Jutice for Lisa, Justicia para Lisa o YGLetDoHerWork  se hicieron tendencia en las redes y es que YG Entertainment está enfrentado  la ira de los fans de BLACKPINK, después de que se revelará que ellos son los responsables de que Lisa no haya participado  en las Semana de la Moda en Paris.

Lo que más molesta a las Blinks es el trato desigual que recibido la intérprete de LALISA  y es que de acuerdo a  la marca al CEO de la marca BVLGARI, de la cual lisa es embajadora YGEntertinment no ha permitido que Lisa vaya a algún evento.

Supuestamente la razón para tomar esta decisión, es porque todavía no hay lugares seguros tras la pandemia. Pero para las fans esto no es justo ya que Rose, Jennie y Jisoo si han participado en el Paris Fashion Week.

Lo único que quieren las Blinks es que cada una tengo la misma participación ya que la excusa de la compañía que las representa no es justificada.

Cuéntanos crees que esto es justo o no, y recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, nos encuentra como Oye 89.7 FM.

En Vivo