Lisa de BLACKPINK la celebridad más admirada este 2021 ¡Woow!

Una vez más Lisa de BLACKPINK no deja maravillados y muestra su gran poder en el público internacional, con un nuevo puesto dentro de la lista de figuras internacionales, catalogadas como modelos a seguir.

Te puede interesar: Lisa, de BLACKPINK, debuta como modelo ¡Nos enamoramos! Mira



Es que ya sabemos que este 2021 Lisa no ha parado de trabajar ya que su agenda estaba al full en sus proyectos como solista  la acercaron a más personas y aumentaron su número de seguidores y no hablamos solo de su fandom si no también en sus redes sociales.

Pues con su talento y belleza ahora es considerada una de las estrellas de la música más admiradas este 2021, ingresando a la lista y codeándose con figuras como Kamala Harris, Vicepresidenta de Estados Unidos.

Lisa de BLACKPINK es la única Idol de K-Pop en la lista



Y es que se ha revelado una lista donde se encuentran las 20 personas más admiradas este 2021, donde hay hombres y mujeres y es la primera vez que se integra una ídolo del K-Pop, estando presente en el numero 17 de tan afamada relación.

Entérate: A Lisa de BLACKPINK la viste un diseñador mexicano ¡Te contamos todo!

Además es la única estrella de nacionalidad Tailandesa en el ranking, poniendo en alto la música coreana y a su nación.

El nombre de Lisa  aparece al lado de Michelle Obama y Angelina Jolie, La reina Isabel II, Oprah Winfrey y muchas mujeres igual de poderosas.

Al conocer el listado, la compañía a la que pertenece la felicito, al igual que sus fans, sin duda Lisa nos enorgullece cada vez más, muchas felicidades, te amamos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones