LISA de BLACKPINK es la solista de kpop más escuchada de este año

La cantante de temas como “Money” y “LALISA” de uno de los grupos femeninos de kpop más famosos es la solista más escuchada en este 2022 en Spotify.

Estamos a punto de finalizar el año y la industria musical anda imparable pues se han revelado a los artistas más escuchados de todo lo que fue el 2022 y en el terreno del kpop una de las favoritas e icónicas de ser más escuchada fue nuestra querida Lisa integrante del grupo femenino más importante a nivel internacional BLACKPINK.



No es nada sorprendente, apenas Lisa recibió un premio en la gala de los MTV Video Music Award for Best K-Pop haciendo historia en ser la primera artista solista de kpop en ganar esa categoría y ahora nuevamente está haciendo historia porque se convierte en la artista más escuchada en Spotify a nivel mundial en este año. Además de eso su rolita de MONEY está en el número 99 en la lista de fin de año de Billboard Global Exclus de este año y en el # 157 en la lista de fin de año de Billboard Global 200.

Es impresionante que Lisa sin sacar ni una sola canción en el 2022 sea la solista con más transmisiones del 2022 en Spotify, y teniendo solamente 3 canciones, sin duda esto es un éxito para la artista y sabemos que la está rompiendo. En plena gira internacional de Born Pink World Tour el grupo de BLACKPINK es posicionado como uno de los más influyentes y que sin duda está siendo un éxito total. 



¡Felicidades, LISA!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones