Descarga la App
 

Lisa, de BLACKPINK, debuta como modelo ¡Nos enamoramos! Mira

Nuestra querida Lisa, después de pasara por Covid-19, acaba de hacer su debut en la colección primavera verano 2022 de Celine, te contamos todo.

También lee: A Lisa de BLACKPINK la viste un diseñador mexicano ¡Te contamos todo!

Lisa es una de las integrantes de las bandas femeninas más populares de k-pop, es rapera, se ha desarrollado como mentora, tiene una exitosa carrera como solista, es una espectacular bailarina, ícono de la moda, y recientemente acaba de agregarle otra profesión a su currículum: modelo.

Lisa hizo su debut modelando las prendas y accesorios durante el desfile de modas llevado a cabo en Niza, Francia. A principios de octubre, la idol de BLACKPINK había señales de que trabajaba en algo importante para la firma en la que es embajadora global desde septiembre de 2020. Su reciente colaboración con la marca confirma que la intérprete de “Money” es la musa de la directora creativa Hedi Slimane.

Te puede interesar:¿Test Qué Blackpink eres?

Recientemente se lanzo a través de sus redes sociales un show lleno de cabellos cortos, colores brillantes y prendas bordadas. Te compartimos el video para que disfrutes de una de las Idols del K-Pop.

Después de que BLINK disfrutara del desfile a través de la transmisión en vivo, llevaron su emoción de ver a Lalisa debutar como modelo a las redes sociales donde convirtieron en trending topic: “Lisa Runway Debut”.

¿Qué te parece? Sin duda para Lisa No hay imposible y lo ha dejado muy en claro. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales nos encuentras como Poye 89.7 FM.

En Vivo