Leon Leiden y DannyLux lanzan “Awitado”

Después de su nominación al Latin Grammy, en la categoría “Mejor Artista Nuevo”, León Leiden ¡Está de estreno! Pero en esta ocasión la sorpresa de este gran estreno, no es en solitario. León trae nueva música con una gran compañía que sin duda te sorprenderá, te dejamos aquí todos los detalles.

Después de tener colaboraciones exitosas y sorprendentes con grandes cantantes como Thalía,  Kenia Os y que junto a ella también uno de sus canciones, fuera el tema principal de una novela, ahora nos vuelve a sorprender. 

El pasado 24 de Enero, Leon Leiden, estrenó junto a Danny Lux una canción titulada “Awitado”, una canción del género sierreño/sad, que capturó las esencias de los intérpretes, con una mezcla de sonidos pop y R&B, que junta los estilos de ambos de una manera inimaginable. 

La canción trata acerca de un duelo amoroso, del sentir que siempre tiene más marcada una de las dos partes involucradas, teniendo la nostalgia a flor de piel, proyectando lo que más de uno de nosotros hemos sentido, pero que en ocasiones, no somos capaces de expresarnos y preferimos guardarnos esos sentimientos, aunque después nos haga más daño.


Con esta canción puedes sacar todo lo que traes atorado y ¿Por qué no?, hasta cantarla en la fiesta con tus amigos.

La canción ya está disponible en plataformas digitales y también ya tiene video oficial, que te dejamos aquí, si la canción no te ayuda al mal de amores, verlos a ellos, seguro te vuelve a enamorar.

A 15 horas del estreno del video, ya tiene un total de 25, 116 visualizaciones y el número sigue subiendo.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST