Lenny Kravitz: La leyenda se presentará en la final de la Champions

El multifacético artista Lenny Kravitz es el cantante en la final de la Champions

El cuatro veces ganador al premio Grammy, Lenny Kravitz será el invitado estrella al show previo a la final de la Liga de Campeones. Esto sin duda fue una excelente noticia, ya que Kravitz es una importante figura dentro de la música; el cual ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo y recibió recientemente el premio “Music Icon Award” en los People’s Choice Awards 2024 y fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a principios de este año.

Que se llevara a cabo el próximo 1 de junio en el Estadio de Wembley desde Londres; aquí se enfrentará Borussia Dortmund y el Real Madrid. El cantante tendrá que actuar frente a millones de personas que vean la señal televisiva en más de 200 países. Kravitz hablo respecto a esto y se siente muy feliz por la oportunidad. 

“Me siento con mucha energía antes de mi actuación en la final de la Champions en Londres, una ciudad que ocupa un lugar especial en mi corazón. Va a ser un acontecimiento muy emocionante antes de una final que significa tanto para tantos. Es una excusa perfecta para reunirse y disfrutar de la música y del sentimiento de camaradería, unión y cohesión, y estamos impacientes por mostraros todo lo que tenemos preparado”.

Dijo el artista.

Los fans mexicanos del cantante también se encuentran emocionados por la noticia. Recordemos que hace unos meses estuvo en la CDMX para promocionar su nuevo álbum Blue Electric Blue light. Sin duda muchos estamos esperando el 1 de junio para ver el show que Lenny tiene preparado para nosotros.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST