Le rompieron el corazón a Eiza González ¡Entérate quién!

Después de que hace algunos meses la guapa Eiza estuviera agarrada de la mano y mu enamorara del jugador de lacrosse Paul Rabil, ahora hay un fuerte rumor de que ya rompieron.

Entérate: YosStop y su novio ¡Así vivieron su reencuentro!

Se rumora que, la actriz mexicana terminó su romance de siete meses debido a la falta de tiempo por su apretada agenda.



Y es que como pasa con algunas parejas, aunque se veían muy más enamorados y felices,  por más que quisieron ajustar sus horarios, no pudieron,  por lo que decidieron que lo mejor era no continuar y seguir como amigos.

Te puede interesar: Ante rumores esposo de Galilea Montijo la defiende ¡Y de qué forma!

“La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no se estaban alineando y eso puso a prueba su relación. ¡Sin embargo, seguirán siendo amigos!”, dijo una fuente cercana a la ahora expareja.

Aunque es importante observar con detenimiento a Eiza, ya que en sus últimos eventos se presento sola, como a la alfombra de los ‘Fashion Awards 2021’ en Londres donde lució espectacular con su ‘outfit’, ¿será que tendrá un nuevo prospecto en puerta? Tú qué piensas, nos encantaría saber. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones