Descarga la App
 

‘Laundry Service’ de Shakira cumple 20 años, ¡Qué, cuándo paso tanto tiempo!

Sin duda Shakira es una gran exponente de la música latina y ha logrado cruzar fronteras, dejando el nombre de Colombia en lo más alto de la industria musical. Y precisamente n esta semana es aniversario de uno de sus álbumes que ha roto record histórico.

“Servicio de Lavandería” fue lanzado el 13 de noviembre de 2001, contó con la producción de Gloria y Emilio Stefan, así como letras de la propia barranquillera.

A través de redes sociales, la colombiana ha iniciado con los festejos del 20 aniversario de “Laundry Service”, su primer disco en inglés y el más vendido de su carrera.

Fue el año de 2001 cuando la joven barranquillera, que anteriormente nos había cautivado con “Pies Descalzos” y “¿Dónde están los ladrones?”, estaba por iniciar el ambicioso crossover al mercado anglo.

En colaboración y bajo la producción de Gloria y Emilio Stefan, Shaki lanzaría “Laundry Service” o como en Latinoamérica llegó “Servicio de Lavandería”, siendo hasta ahora su álbum más vendido con 30 millones de unidades.

De este grandiosos disco podeos encontrar éxitos como “Whenever, Wherever”, “Underneath Your Clothes” y “Objection (Tango)”, temas que la catapultaron a los charts internacionales.

Shakira es ahora, la latina con mayor cantidad de producciones discográficas vendidas y con su próximo álbum de estudio, el cual saldrá en 2022, seguirá dominando las listas de popularidad como solo ella sabe hacerlo.

Recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM

En Vivo