Latinos presentes en la MET Gala: Pedro Pascal y Salma Hayek, Bad Bunny y más

Los looks más locos en la MET Gala

Uno de los eventos más esperados de cada año es sin duda alguna la MET Gala donde grandes celebridades se reúnen para mostrar sus atuendos más atrevidos de diferentes marcas de moda donde es por una causa noble ya que es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.​​ Sin duda impactaron nuevamente grandes looks y podemos destacar que hubo bastantes latinos que dejaron huella.

View this post on Instagram

A post shared by Oye 89.7 (@oye897)



Sin duda alguna muchos esperan la MET Gala para criticar sepan o no de moda, aunque claro que también es un buen momento para ver a tu famoso favorito desfilar y ver que look tan loco se ponen, claro que aunque tenemos a muchísimas celebridades de origen inglés, también hay bastantes latinos como por ejemplo la cantante brasileña Anitta que vistió un vestido negro de Marc Jacobs, que combinó con plataformas.

Por otro lado también asistió el cantante puertorriqueño Bad Bunny que aunque se pensaba que estaría junto a su novia Kendall Jenner llegaron por separado.

Los que más impactaron fueron Pedro Pascal (actor y director chileno) y Salma Hayek que parece que se pusieron de acuerdo pues lucieron un look rojo.

También acudió la multifacética artista Jennifer López.

Así como el cantante y compositor colombiano Maluma

¡Amamos! ¿Cuál fue tu look favorito?

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones