Descarga la App
 

LASSO sigue conquistando las plataformas digitales del mundo completo con su hit “Ojos Marrones”

En Oye 89.7 FM tenemos siempre lo mejor de los hits mundiales, es por eso que no nos cansamos de oír “Ojos Marrones” de “Lasso”, el cantautor de origen venezolano que también ya se ha consolidado como uno de los actos en vivo más esperados en todo Latinoamérica.

Sin embargo, el cantante no solo se queda en esos límites y es que también Estados Unidos, España, Portugal, Inglaterra, Alemania, Venezuela son sólo algunos de los países que Lasso ha enamorado con su música a través del Algodón World Tour, serie de presentaciones en vivo que se ha consolidado como una de las más exitosas para la carrera del artista venezolano.

La música siempre tiene sus buenos y malos momentos, aunque Lasoo no es un secreto que está viviendo una de sus mejores etapas como cantantes y es que su más reciente sencillo “Ojos Marrones”, ha dado la vuelta al mundo, colocándose en el lugar #95 del Top 200 Global de famosa plataforma digital y en el Top Songs de 17 países, #7 Top Viral Songs Global, #1 Top Viral Songs en México.

Se consolida actualmente como uno de los artistas más relevantes para la música en español, y en la suma de éxitos, las siguientes fechas de su tour, a suceder en Colombia y Panamá ya registran un sold out.

Pero no todo es música, sino que también a través de sus redes sociales se ha dedicado a publicar frecuentemente TikToks que a los pocos minutos se vuelven virales y esto lo ha convertido en uno de los influencers favoritos.

@lassomusica

ya voy ya voy ya voy, no me tardo #ojosmarrones

♬ Ojos Marrones – Lasso

Ante tal fenómeno, nuestro bello México no permanece indiferente: el intérprete anunció su próxima fecha en el Lunario del Auditorio Nacional, la cual será el próximo 30 de noviembre de este año, fecha que apunta a convertirse en un día histórico para el recinto capitalino.

Esperamos próximamente tenerlo por acá en cabina Oye, porque todos sabemos que a más de un@ de ustedes se derriten por el hermoso venezolano. Platícanos que le dirías a este bombón para conquistarrlo. Ya sabes que nos puedes encontrar en cualquier red social como @oye897.

En Vivo