Descarga la App
 

Las redes se pintan de rosa: BLACK PINK ha vuelto

¡Han vueltooo!, nuestras chicas BlackPink han regresado y más fuertes que nunca, hasta hace apenas unos días tuvieron una colaboración con el vídeojuego Pubg Mobile en el que se lanzó el vídeo de la canción Ready for love, y ahora, a través de sus redes sociales acaban de anunciar su regreso con un nuevo álbum y una gira mundial.

Después de dos años de ausencia, en el que nuestras chicas Jennie, Lisa, Rosé y Jisooque, se dedicaron cada una de ellas en sus proyectos en solitario, vuelven con Born Pink, una sorpresa totalmente inesperada, con un pequeño videoclip anuncian el pre-lanzamiento de un sencillo durante este mes de agosto, y tendremos que esperar hasta septiembre para conocer el lanzamiento del nuevo
álbum y finalmente en octubre dará inicio a la gira o tour mundial.

El terreno se ha pintado de rosa, durante este mes hay que estar super al pendiente del vídeo de su nuevo sencillo, será todo un espectáculo visual pues se ha dicho que será uno de los vídeos más caros de la historia:

“BLACKPINK actualmente está filmando su video musical. En él se están invirtiendo los costos de producción más altos de la historia”.

Anunció su agencia en un comunicado.

La emoción está a flor de piel, porque también han anunciado que su gira mundial será totalmente épica, pero de que pisaran terreno latinoamericano claro que lo harán , lo único que han confirmado es que la primera fecha de la gira será en Seúl.

Fechas de actividades.

Sin duda alguna, las Blinks y nosotros estamos más que preparados para este gran regreso. No olvides quedarte en OyeDigital para estar al pendiente del mundo del entretenimiento, música, kpop y más.

En Vivo