Descarga la App
 

Las novias de Christian Nodal ¡Nada perdido, eh!

En los últimos meses el cantante mexicano, Christian Nodal, ha estado en medio de la polémica por sus sabidos romances, pero no todo se queda en eso, sino por la forma en la que reacciona ante ellos y sus críticas por la prensa.

Por eso, hoy hacemos un recuento de todas las novias que ha tenido el mexicano y todo el escándalo que este originó.

1. Estibaliz Badiola

Christian y Estibaliz se conocieron cuando eran muy jóvenes y su romance fue intenso, desafortunadamente no fue para toda la vida como muchas veces se llega a creer. Badiola y Nodal mantuvieron una relación en el 2017, cuando la carrera de ambos estaba en ascenso y este fue un factor muy importante durante su noviazgo, afirmó. Estibaliz Badiola declaró para diversos medios que “el pasado es pasado y que viva mi presente”, dejando atrás la relación que mantuvo con Nodal.

2. Julieta Morat

Está relación fue fugaz y casi no se supo nada sobre ella, inició en 2018 pero debido a que ella estaba alejada de los medios, no compartían muchos post. Quien más lo presumía era ella a él, a través de todas sus redes sociales. Solo bastaron unos meses para que se acabará el amor aquí.

3. María Fernanda Guzmán

Algunos meses habían transcurrido cuando Christian comenzó a salir con la modelo María Fernanda Guzmán, con quien oficializó luego de tener unas cuantas citas. La pareja se dejaba ver feliz a través de sus redes sociales, donde siempre compartían fotos abrazados y con mensajes de amor. Como si nada, un día todas estas pruebas de amor que estaban en sus cuentas personales en redes fueron desapareciendo y su relación amorosa se dio por concluida sin que ninguno de los dos diera declaraciones de ello.

4. Belinda

Foto: Quién

Finalmente parecía que la historia de amor de Christian Nodal había encontrado a su protagonista, Belinda, con quién confirmó su noviazgo en julio del 2020; durante mucho tiempo parecía que todo era color de rosa, el cantante de “Adiós amor” le daba detalles románticos en cada oportunidad que podía, le dedicaba mensajes de amor por medio de sus redes sociales y se hizo tatuajes como símbolo de su adoración por ella.

En 2021 se comprometieron y el anillo con el que Nodal se declaró estaba valuado en millones de dólares, sin duda parecía un cuento de hadas, pero la historia llegó a su fin. “Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, compartió Christian Nodal en su cuenta oficial de Instagram.

5. Cazzu

Tiempo después de la controversia de Belinda y Nodal, más el alboroto que se dio también con el colombiano, J Balvin, se volvió a ver al mexicano ahora en una relación con una argentina mayor que él (otra vez), Cazzu. De donde hasta el momento se ha especulado que ya viven juntos y hasta piensan en tener un bebé juntos, recientemente nos enteramos que podría existir un embarazo, pero se cree que la rapera tiene 4 meses de gestación, los que significa que se embarazó antes de estar con Christian Nodal. ¡OMG!

Sin duda este cuento de telenovelas no acaba, en Oye Digital te vamos a seguir informando del escándalo que viene en puerta, por eso no dejes de seguirnos en todas las redes sociales, búscanos como @Oye897.

En Vivo