¡NECESITAMOS! Te dejamos las 4 novedades del Vive Latino 24.

Mucha música, muchos festivales y un poco de todo tiene la edición numero 24° del Vive Latino que llega este 16 y 17 de marzo por primera vez al Autódromo Hermanos Rodriguez.

1.-Colectivo Vintage

El Vive latino se ha caracterizado del transporte fácil y totalmente gratuito, este año no es la excepción y anunciaron de donde saldrán los transportes seguros de municipios en el Estado de México.

2.-The Room

Una experiencia photo opportunity que buscará llevarte cinematográfico y fotográfica, no solo tomarte fotos si no vivir y sentir. ¿Tu eres de tomarte fotos en conciertos/festivales?

3.-Pre Recarga

Una de las ventajas que mencionaron este año es que al momento de presentar recargar tu pulsera, el reembolso se hará de forma automática cuando termine el festival. ¿Quién más se queda sin dinero y nunca lo saca de su pulsera?

4.-Streaming

El festival será transmitido vía streaming los escenarios e igual una parte del backstage. Lo hemos visto en otros festivales a novel mundial y por primera vez estará en México. Si no vas al festival, el festival te llega a tu casa.

Un año con música, con muchos festivales y el mejor festival de música iberoamericana llega este marzo con el Vive latino 24. Pendientes de nuestras redes sociales que nos espera mucho baile este 2024.

¿Cuál es tu escenario favorito? ¿A quién te mueres por ver esta edición?

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST