¡Lágrimas de felicidad!: Vuelve RBD pero sin Poncho Herrera

RBD regresa y empieza la cuenta regresiva para el anuncio de los países que visitarán, cuáles son las sedes y así como el costo de las entradas.

Desde hace días se avecinaba el regreso de una de las bandas más famosas de pop que marcó a muchas generaciones, ahora es oficial, están de vuelta si yo digo R tu dices B D, por fin después de muchos años de ausencia como grupo vuelven a integrarse Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez para subirse a los escenarios en 2023, aunque sin el integrante Poncho Herrera.



Los fans automáticamente detectaron que se avecinaba algo sorprendente pues cada uno de los integrantes de Rebelde borraron todo el contenido de sus redes sociales, esto generó que muchos pensarán en un maravilloso regreso pero ahora todos juntos, tras la ausencia de Dulce María en el pequeño concierto virtual que hubo cuando estuvo la pandemia del covicho. ¡Ya es real! pues a través de redes sociales, Maite Perroni, Dulce María, Anahí,  Christopher Uckermann y Christian Chávez compartieron que habrá Soy Rebelde World Tour.

Aunque no están completos, ya que falta el actor y cantante Poncho Herrara, esto es un logro muy grande para todos los fans que desde hace ya tiempo querían verlos de nuevo juntos, así que prepárate que el próximo año podrás cantar a todo pulmón Nuestro Amor, Sálvame o Un poco de tu amor por mencionar unos de sus más grandes éxitos. 



Después de disolverse como banda en el 2008 y que cada uno se enfocará en sus proyectos personales, por fin están de vuelta. Los cinco integrantes publicaron un vídeo oficial de su regreso, no se sabe que países van a visitar y cuándo comenzará la gira pero lo que ya está expuesto es la leyenda “prepara tu corbata”. 

La fecha para el anuncio oficial ya tiene cuenta regresiva y será hasta el próximo 19 de enero de 2023. Sin embargo muchos fans tienen la preocupación de no alcanzar boletos pese a que todavía no hay nada por lo que piden que haya bastantes fechas para sus presentaciones o sino considerar hacerlo en un lugar que cuente con gran capacidad de personas, los más fans quieren estar ahí, así que esperemos pacientemente para la gran revelación.

Puedes hacer un pre-registro https://soyrebelde.world/  para enterarte al momento de la gran noticia. 


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones