Lady Gaga, Taylor Swift y Rihanna compiten en los Golden Globes: Mejor canción original

La categoría a Mejor Canción Original en los Golden Globes, se llena de puro talento al tener a tres increíbles cantantes nominadas. 

En la entrega número 80 de los Golden Globes que tendrá lugar el próximo 10 de enero en Beverly Hills, se lanzó una lista de todos los nominados en diferentes categorías en los que se premia a lo mejor del cine y la televisión del año. No podemos dejar desapercibido que la competencia está reñida porque en la categoría por “Mejor canción original” tenemos a Lady Gaga, Taylor Swift y Rihanna. 



“Carolina,” Taylor Swift (“Where the Crawdads Sing”)

Está canción es parte de la película “La chica salvaje” , estrenada en el mes de julio que sigue la historia de una chica solitaria que vive en los pantanos de Carolina del Norte, todo cambia en su vida cuando es hallado un cadáver cerca donde ella vive y creen que es la culpable. Toda una travesía será para encontrar la verdad. ¿Y tú ya la viste? La poderosa Taylor Swift es parte del tema de la película, puedes verla a través de HBO Max.

“Ciao Papa,” Guillermo del Toro & Roeban Katz (“Guillermo del Toro’s Pinocchio”)

Apenas se acaba de estrenar esta joyita en el terreno de la animación, así que sin ningún spoiler y de la mano de Guillermo del Toro, este tema ha sido nominado por la película de “Pinocchio”. ¿Qué estás esperando para verla? Eso sí, seguramente llorarás, así que ve por unos pañuelos. 



“Hold My Hand,” Lady Gaga and Bloodpop (“Top Gun: Maverick”)

Una de las mejores películas del año no podría ser nada sin su soundtrack y claro que Lady Gaga estuvo implicada en esto, que compuso el tema principal de esta película “Top Gun: Maverick” la secuela que llegó después de veinte años de su antecesora, protagonizada por el gran Tom Cruise, además de que consiguió también otras nominaciones… Se perfila como una de las canciones más fuertes.

“Lift Me Up,” Tems, Ludwig Göransson, Rihanna and Ryan Coogler (“Black Panther: Wakanda Forever”)

La despedida más fuerte, todo un homenaje es está canción, eso es lo que dijo Rihanna a los medios cuando se le preguntó sobre su regreso a la música después de varios años de ausencia y volvió más fuerte que nunca con esta canción melancólica que es para rendir tributo a Chadwick Boseman en la película de Wakanda: Forever. Sigue aún en cines, así que claro que es una de las propuestas más fuertes para ser ganadora en esta categoría. 

“Naatu Naatu,” Kala Bhairava, M. M. Keeravani, Rahul Sipligunj (“RRR”)

Una canción sin duda muy diferente a sus antecesoras. Pues es una canción de la India que ha hecho historia al obtener un lugar en esta codiciada lista de los Golden Globes. Tremenda sorpresa.

¿Y cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tus comentarios y tu predicción a la que crees que será la ganadora en la próxima entrega de los Golden Globes.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones