¿Lady Gaga en la segunda temporada de Merlina? Detalles y teorías

Luego del gran éxito de Wednesday, Netflix lanza el primer adelanto de la segunda temporada de esta serie.

Si aún no ves el tráiler de Merlina 2, no te preocupes, aquí te lo dejamos, pero eso no es todo, han surgido teorías de lo que podría pasar con cada personaje de la serie en la segunda temporada.

Para las nuevas grabaciones de esta serie de Netflix, Miles Miller, uno de los creadores de la serie, dijo que les gustaría que el resto de la familia tuvieran más participación además de profundizar en la relación que tiene Merlina con sus padres.



Por un lado se piensa que podrían llevar a la protagonista de vuelta a casa para tener más oportunidad de incluir al resto de personajes.

La segunda opción es que la familia Addams sea llevada a la academia Nunca Más, podrían aprovechar que la directora Weems murió para llevar a Morticia a cubrir su lugar, debido a que ella también se graduó ahí y fue parte del club de la noche oscura, perfecto para la historia.

Pericles, el hermano de Merlina, podría tomar mayor relevancia ingresando a la academia, así podrían tener mucha más participación todos los personajes tal y como lo desean los credores.

La actriz Jenna Ortega, quien da vida a la protagonista de esta serie, ha hecho un par de sugerencias que podrían llegar a aparecer en la filmación.



Una de las ideas que tiene la intérprete de Merlina es que podrían tomar a Enid, su compañera de cuarto en la academia, para que ella se su acosadora debido a que siente atracción por la menor de las Addams. Esto solo sería una sugerencia que a los fans los ha vuelto locos.

La gran villana de esta nueva entrega podría ser la mamá de Bianca, en los primeros capítulos aparece muy poco pero quedó claro que es una mujer fría, interesada por reclutar a chicos para su secta y es ahí donde podría entrar, incluso la idea de que ella y Morticia terminaran siendo enemigas, si es que la señora Addams sí se convierte en directora.

Por otro lado, Joseph Crackston, el villano de estos primeros 8 capítulos fue derrotado por Merlina pero su anillo quedó intacto, este objeto podría ser una fuente de poder para algún otro villano o podrían usarlo más adelante para revivir a Joseph.

Tyler al ser arrestado por ser un Hyde, se cree que estará encerrado y dejaría de tener protagonismo al menos en esta segunda temporada, en una tercera podría escapar de su encierro y regresar a escena.

¿Lady Gaga en Merlina?

Tras viralizarse los curiosos movimientos de Merlina durante el baile de invierno, Bloody Mary de Lady Gaga será el soundtrack de la segunda temporada pues desató todo un movimiento en TikTok, aplastando a Goo Goo Muck de The Cramps, tema principal y en la que originalmente Merlina hace el baile viral, sin embargo, la aceptación por los fans se inclinó hacia la reina de los little monsters.

Durante una entrevista para Variety en los Globos de Oro, Jenna Ortega dijo que si Gaga aparece en la serie, debería tener un personaje que le permitiera tener una relación como la que tuvo con la profesora Marilyn, pero… ¿También al traicionaría? Ya lo descubriremos.

Se espera que la segunda temporada de Merlina sea lanzada en 2024.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones