La terrible infancia de Johnny Deep

Todos conocemos  a Johnny Deep, por sus papeles en piratas del caribe, el hombre manos de tijera o Charly y la fábrica de chocolates. Pero alguna vez te imagínate que su mamá lo abandono desde muy pequeño, y esto le trajo consecuencias en su vida. Aquí te contamos los detalles.

Paul Barresi ha estado indagando a profundidad para la nueva serie documental de Discovery+, Johnny Depp v Amber Heard. Durante el proceso, el investigador descubrió varios aspectos hasta ahora no conocidos de Johnny Depp: que su mamá lo abandonó cuando era adolescente, que se emancipó de sus papás y que desde los 15 años vive y se mantiene solo.



Durante toda su vida el actor no conto toda la verdad, pues dijo que desde los 11 años se drogaba, que había abandonado la prepa  para ser músico y que le gustaba tocar la guitarra.

Según la versión de Johnny Depp, se había mudado a Los Ángeles donde había pasado meses viviendo en un coche. Pero Barresi encontró unos documentos legales que datan de 1981 donde consta que Betty Sue Depp (mamá del actor) y su esposo se divorciaron en 1978, cuando Johnny tenía 15 años. En esos mismos documentos se afirma que su hijo estaba “emancipado” y era “autosuficiente”.

Johnny y sus mamá

En una entrevista el actor agregó que adoraba a su mamá, a quien llegó a comprar un rancho de caballos, a pesar de que podía ser una “verdadera perra”.

Y según Jonny Depp durante el funeral de Betty Sue dijo: “Mi mamá fue quizás el ser humano más malo que he conocido en mi vida”.



Qué te parece. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones