La saga de Los juegos del hambre regresa a los cines | Checa las fechas

Todas las películas de Los juegos del hambre se estrenará en cines

Una de las sagas juveniles más importantes en la industria cinematográfica está de vuelta y es que como olvidar a Los juegos del hambre que recaudó miles de dólares en taquilla mundial y recibió miles de premios; es hasta la fecha una de las mejores adaptaciones realizadas de libros a la pantalla grande. ¡Así que prepárate tributo! Pues una cadena de cine acaba de sorprendernos con la noticia de su llegada nuevamente a sus salas.

Toda la saga de Los juegos del hambre llegará a los cines de Cinépolis, así es como lo leíste, de la nada acaban de anunciar que TODAS las películas estarán en la pantalla grande, eso significa que podrás revivir la experiencia de ver a ‘Los juegos del hambre’, ‘En llamas’ , ‘Sinsajo parte 1’, ‘Sinsajo parte 2’. Lo más genial es que ya puedes comprar tus entradas.

La preventa ya comenzó y podrás ver las películas a partir del 2 de noviembre al 08 de noviembre. Eso evidentemente es gracias al estreno de la próxima cinta que gira en turno a este universo, y es la precuela llamada ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’. ¡Así que atención tributos! Qué oficialmente noviembre se convierte en el mes de esta saga. Te imaginas ver cómo era antes el despiadado presidente Snow y su primer amor una chica del distrito 12, claro que queremos conocer la historia de porqué odia en el futuro a Katniss Everdeen.

¡Ya queremos verla! ¡Increíble momento para hacer un maratón en el cine!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST