Descarga la App
 

¡La reina regresó! Beyoncé estrena nuevo sencillo

La cantante estrenó este martes el sencillo Break My Soul, canción que tiene una fusión de ritmos noventeros y ya se posiciona como tendencia. 

Tuvimos que esperar seis años para escuchar lo nuevo de Beyoncé, quien este martes estrenó su más reciente sencillo titulado Break My Soul, canción que será parte de su nuevo disco “RENAISSANCE”, el cual podremos escuchar el próximo 19 de julio. Este estreno ha asombrado a los fanáticos, ya que esta canción es una fusión de ritmos noventeros con el dance y música house. 

Además, la canción posee una letra poderosa, y con la frase “You won’t break my soul” (no rompas más mi alma), Bey anuncia su dominio. Las sorpresas se dejaron venir desde el anuncio del lanzamiento, pues Beyonce estaba acostumbrada a estrenar sus canciones de manera sorpresiva, sin embargo, esta vez optó por anunciar la fecha del estreno de su álbum a través de Tidal, el servicio de transmisión de su esposo, el rapero Jay-Z.

(Tweet del anuncio/ estreno de Renaissance)

¡Ya puedes escuchar esta nueva faceta de nuestra reina Bey!

Se espera que la nueva producción musical de Beyonce cuente con 16 canciones y esté dividida en dos. Hasta el momento ya tenemos una probadita, ¡quédate en Oye Digital para saber lo más reciente de la música de Beyonce!

En Vivo