La película que nos hizo temer a los tiburones está de regreso: TIBURÓN vuelve a los cines en formato 3D

TIBURÓN la película dirigida por Steven Spielberg tendrá su reestreno en formato remastirazado y en 3D, en algunos días de enero.

Uno de los grandes clásicos de la época de los 90’ fueron las películas de Tiburon dirigidas por el gran Steven Spielberg y es que cuando fueron lanzadas en la pantalla grande más de uno le atomirizaba ver al tiburón cuando estaba a punto de comerse a alguien y sumado a eso con el tonito de canción que lo caracteriza. Ahora vuelve en formato remasterizado y en formato 3D.

El gran Steven Spielberg es un reconocido director en el mundo de la cinematografía, apenas recién ganó el Globo de Oro con la película “Fabelman” que aún no se estrena en México, pero para los que ya la pudieron ver dicen que es un trabajo excelente por eso antes de que llegue a la salas mexicanas el próximo 26 de enero, decidieron regresar uno de sus grandes filmes a la pantalla grande.

La película fue estrenada en 1975, y recordemos que ganó tres premios Óscar como mejor edición, mejor sonido y mejor música original. Pero bueno, ¿Cuándo regresa? Del 12 al 19 de enero de 2023 podremos verla tanto en Cinemex como en Cinépolis en más de 19 ciudades, lo que sí es probable que porque es una película limitada haya muy pocas salas.

Así que estás listo para que Jaws el Tiburón Blanco te persiga, pues nuevamente podrás volver a gritar de la emoción y del susto.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones