La película ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro se convierte en la mejor cinta animada del año

Un círculo de críticos de Atlanta, calificó la cinta ‘Pinocchio’ como la mejor del año. 

El director mexicano Guillermo del Toro y recién nombrado Doctor por la Universidad Nacional Autónoma de México, recién estrenó en algunas salas de cine su película animada con técnica de stop motion ‘Pinocchio’ cinta que ya se acaba de llevar el título de la “Mejor película animada del 2022’ por algunos críticos de Atlanta.



El 2022 nos ha traído bastantes sorpresas maravillosas en cuanto a la cinematografía por lo que el terreno de la animación ha dado también bastantes joyitas pero ahora parece que ese título al menos por el círculo de críticos de Atlanta ha proclamado a la cinta de ‘Pinocchio’ como la mejor del año. Esto es un logro para el director y muchos ya han tenido la oportunidad de ver el filme en la pantalla grande.

Recientemente el director mexicano mencionó en una entrevista que lloró al escribir el guion y claro que eso está dando frutos porque se ha convertido en una gran maravilla tanto en crítica como en la opinión del público.



“Cada vez que la escribía, lloraba. Cuando llegué al final, estaba hecho un baño de lágrimas, porque es así de personal”.

Mencionó el director y Dr. mexicano en una entrevista.

Recuerda que puedes ver la exposición de Guillermo del Toro en la Cineteca Nacional y además de que estará todavía un par de semanas más en cartelera. La cinta es producida por Netflix por lo que llegará a su catálogo el próximo 09 de diciembre, es decir que podrás verla en este fin de semana.

La cinta también se encuentra entre las favoritas para calificar en la próxima entrega de los premios más importantes de la cinematografía, los ‘Óscars’ por lo que deja de hacer lo que estés haciendo y disfruta esta maravillosa cinta.


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones