La película de Hannah Montana cumple 14 años de estreno | Datos Curiosos

La película protagonizada por Miley Cyrus cumple 14 años de estreno.

Más de uno seguramente conoce a la gran Miley Cyrus por la icónica serie de Hannah Montana y es que ella se convirtió en una de las chicas Disney Channel que aunque tuvo algunas dificultades por muchos años recién acaba de volver con su documental ‘ENDLESS SUMMER VACATION (BACKYARD SESSIONS)’ que por cierto ya puedes ver por medio de Disney Plus.

Hace 14 años se estrenó la película de Hannah Montana que valga la redundancia pero así se llama “Hannah Montana: La película” y se convirtió en una de las favoritas de muchos fanáticos, para celebrar su aniversario número catorce aquí te traemos algunos datos curiosos:



1.- Las personas son falsas

Al principio de la película se puede ver que Hannah Montana (Miley) está dando un concierto, sin embargo las personas que según son el público son falsas, esto fue creado con pantalla verde, ya que al ver personas de verdad se habría incrementado los costos de producción.

2.- Todo un actor

Su co-protagonista el actor Lucas Till tuvo que prepararse para su personaje en el que implicaba que tenía que montar a caballo por lo que tuvo que practicar dos horas por días para aprender.

3.- Aparece Taylor Swift

¡Sí! La multifacética artista Taylor Swift hizo un pequeño cameo, en la escena donde tienen que interpretar una canción, ella aparece cantando “Crazier”.

¡Amamos la película! ¿Y tú? Puedes verla a través de la plataforma de streaming de Disney Plus.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones