La nueva función de Instagram que nos hace sentirnos como Tori Vega de Victorious

Instagram ha agregado una nueva función en el que puedes publicar una nota. ¿Ya la estás usando?

A punto de cerrar el año y parece que las redes sociales quieren hacer de todo para seguir tomando popularidad. Instagram es una de las más populares hoy en día, sin embargo, muchos no han tomado muy bien que poco a poco pasa a ser una aplicación de pequeños vídeos conocidos como “reels” y ya son menos fotos las que se publican. Pese a ello ahora la aplicación ha lanzado una nueva función donde muchos se sienten como Tori Vega de Victorious.



Tenemos una cantidad inmensa de redes sociales donde publicamos literalmente lo que hacemos en el día a día. En algunos países se comenta que la actualización estuvo antes, es que fue tal impacto que se hizo viral en redes como Tiktok, y también en Twitter donde muchos se sienten como Tori Vega de Victorious. ¿Por qué? Pues la protagonista realmente publicaba lo que le pasaba en un sencillo estado en una red que se llamaba dentro de ese universo “TheSlap”.

La nueva función de Instagram ofrece a los usuarios compartir una nota de 60 caracteres. Y se borrará en 24 horas. ¿Y tú que has compartido en esta nueva función?



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones