La mejor Drag Queen está de cumpleaños hoy: RuPaul

RuPaul acaba de cumplir 62 años, y tiene uno de los programas de televisión más exitosos a nivel mundial. 

Toda una leyenda, RuPaul Andre Charles quien es reconocido mundialmente como RuPaul está de fiesta hoy, y no podemos dejar de lado que es una gran eminencia en la industria del espectáculo, es un modelo, actor, cantante, compositor y presentador estadounidense quien además de todo ha presentado el famoso programa RuPaul’s Drag Race. 



Su programa es sin duda uno de los más exitosos a nivel mundial y ha permitido que bastantes personas concursen dentro de su programa. Con su basta experiencia, es reconocido como el mayor drag queen con gran éxito comercial en los Estados Unidos, la revista internacional de negocios multinacional ´Fortune‘ lo ha nombrado como “el drag queen más famoso del mundo”. No es sorpresa porque su programa ha recibido unos 12 premios Primetime Emmy, tres premios GLAAD Media, un premio Critic’s Choice Television, dos Billboard Music Awards y un premio Tony.

La Reina del Drag, está celebrando sus 62 años, un gran ícono de la cultura queer, drag y de la comunidad LGBTIQ+ . Su programa ya tiene catorce temporadas, actualmente se encuentra en emisión por lo que semana con semana miles de espectadores tienen la oportunidad de ver a su drag favorita, los jueces dan su opinión y hacen una crítica, después RuPaul exige un último desafío por capítulo llamado lip-sync for your life, en el cual estas deben hacer playback (o fonomímica) de una canción. 



Sin duda, RuPaul es un gran modelo de inspiración que aunque tuvo una vida complicada, muestra que el que persevera alcanza. Mudarse a Atlanta le abrió un panorama complemente diferente , después se trasladó a la ciudad de Nueva York donde comenzó a actuar en escena de los clubes nocturnos en la década de los ochenta, fue ahí cuando fue por primera vez coronada como la reina de Manhattan en 1989 y empezó su fama como una gran estrella. 

¡Feliz cumpleaños, Ru Paul!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones