Descarga la App
 

La mamá de Christian Nodal hace auditoría y ¡Zas! Se descubre todo

La polémica entre Christian Nodal y Belinda continúa pues ahora ha salido una versión en la que aseguran que fue la madre del cantante quien tuvo mucho que ver para que terminaran su relación.

Según contó el periodista Gustavo Adolfo Infante, Cristy Nodal realizó una auditoría de los gastos de su hijo luego de su regreso de España en donde estuvo varios meses con la cantante y supuestamente gastó muchísimo dinero.


“Nodal viene para México y me cuentan que llegó –con gastos– con un dineral de allá de Europa y entonces es ahí en donde empiezan las pesquisas de la familia de Nodal. Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, que a dónde se iba el dinero, que por qué estaba gastando tanto. Que las facturas que le daba Belinda de dónde salían”, dijo ante la cámara.

Posteriormente el comunicador defendió a Belinda y aseguró que nadie obligó a Nodal a darle los obsequios caros, ni a tatuarse o tener detalles con ella, y que no era culpa de la intérprete.

Cabe señalar que tanto Belinda como Nodal han lanzado música nueva la cual muchos han tomado como indirectas entre ellos, pues ninguno ha hecho una declaración real de su separación, ¿qué opinas de esta versión? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM