Descarga la App
 

¡La magia de Hogwarts y Harry Potter regresan a las salas de cine!

Las películas de Harry Potter basadas en la serie de novelas fantásticas de J.K.Rowling protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint supusieron un fenómeno en las salas de cine a nivel mundial entre 2001 y 2011, y a día de hoy siguen despertando interés consiguiendo nuevos seguidores y afianzando a sus fans más leales.

Warner Bros. Celebra el 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrega de la saga, reestrenando la cinta en cines el próximo viernes 12 de noviembre.


“Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche. El día de su decimoprimer cumpleaños Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes. Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal”, reza la consabida sinopsis oficial del mítico filme.

La saga sumó un total de ocho películas que acumularon casi 7.800 millones de dólares en taquilla y que finalizaron en 2011 con Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2.    Posteriormente surgió la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se convirtió en franquicia con Animales fantásticos. La tercera entrega, Los secretos de Dumbledore, llegará a los cines en 2022.

Qué te parece, recuerda seguirnos en nuestras rede sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM