La La Land:La cinta que nos hizo llorar y luchar por nuestros sueños vuelve a los cines | 5 datos curiosos

Protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling vuelve La La Land a los cines el próximo 12 de enero. 

Ya pasaron seis años desde el estreno de La La Land en los cines y es que esa historia nos dejó con bastantes lágrimas en los ojos aunque también nos hizo en luchar por nuestros sueños aunque eso signifique dejar ir al amor de nuestra vida.Protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, con la dirección de Damien Chazelle vuelve nuevamente a la pantalla grande en un reestreno.



El director Damien Chazelle se llevó bastantes premios de la academia (los llamados Óscar) con la película de La La Land fue realmente un acierto para su carrera y es que es una real joya en la cinematografía, la música, los colores, la fotografía, los planos secuencia, la trama, verdaderamente es lo que cualquier cinéfilo ama, y ahora se ha confirmado que se estrenará en Cinemex el próximo 12 de enero, así que el año comienza muy bien.

Aunque sabemos que se encuentra en plataformas de streaming, claro que la experiencia de poder verla en la pantalla grande es algo indescriptible. Mientras esperamos, te traemos unos cinco datos curiosos de la película.



1.- Inspiración de musicales

Como sabemos la película es un musical por lo que tuvo inspiración en bastantes películas tales como “Singin in the rain”, “The Umbrellas of Cherbourg” y “West Side Story” entre muchas otras.

2.- La máxima ganadora de la historia

La película se llevó 7 Globos de Oro algo que ninguna otra película había logrado en la historia, además de que obtuvo 14 nominaciones al Óscar.

3.- El reto de Ryan Gosling

El protagonista Ryan Gosling se metió a clases intensivas de piano, por lo que todas las escenas en las que podemos ver que toca las canciones no es ningún doble; se pasaba alrededor de dos horas por día practicando.

4.- El reto de los actores 

Los dos protagonistas Emma Stone y Ryan Gosling asistieron a clases de baile durante tres meses; aprendieron claqué, tap y bailes de salón de la mano de la coreógrafa Mandy Moore.

5.- Una de las escenas

En el principio vemos a los protagonistas que en este caso son Mia y Sebastián estar en una autopista, por lo que para grabar esa escena tuvieron que cerrarla que está situada en Los Ángeles.

Esperamos que te hayan gustado estos datos curiosos de la película, sabemos que es un sin fin de emociones por lo que ya tienes la primera película que puede entrar en tu calendario de enero.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones