Descarga la App
 

La icónica Jessie se separa de P NATION

La coreana firmó con la agencia en 2019, y fue la primera artista de la empresa.

El contrato de P NATION con la artista coreano estadounidense al parecer expiró, al menos así lo informó la empresa por medio de un comunicado en el que informaron la separación entre ambos: “En primer lugar, expresamos nuestra profunda gratitud a todos los que han enviado mucho amor e interés a Jessi. Les informamos que nuestro contrato de exclusividad con Jessi ha finalizado recientemente”.

Jessi había sido la primera artista en firmar con P NATION en 2019. La empresa también tiene presente los logros de la cantante y el apoyo de los fans: “Estando con P NATION desde el principio hasta ahora como la primera artista de P NATION, Jessi ha asegurado su posición como una artista que es amada por más fans gracias a su cálida pasión e interminables esfuerzos. Ese proceso y sus logros se convirtieron en fuentes positivas y agradables de motivación para todos los miembros de P NATION”.

A pesar de su separación, la agencia le dedicó unas palabras de agradecimiento a Jessi en su próxima etapa musical: “Seguiremos animando el futuro camino de Jessi como artista, y apoyaremos continuamente sus diversas actividades”.

Jessi ha estado en las listas de popularidad de este año gracias a su sencillo “Zoom” que sigue siendo un hitazo a pesar de haber sido lanzado desde hace unos meses. ¡Fighting, Jessi!

En Vivo