La historia de 4 momentos que llevaron a Taylor Swift al éxito

 De hecho hay una canción de Taylor Swift que lo explica…¡Felices 33!

Taylor Swift es la definición de artista en toda la extensión de la palabra, ha sido toda una revelación desde sus inicios, es una de las mejores cantantes que puede tener la industria musical, sus canciones nos hace sentirnos identificados sea cual sea la situación. Hoy cumple 33 años y luce más radiante que nunca. 



A lo largo de su vida la multifacética artista ha sido nominada más de 700 veces en distintos premios, ganando un total hasta la fecha de unos 338 premios, considerando las galas más importantes como los Premios Grammy, American Music Awards, Billboard Music Awards, los MTV Video Music Awards. También ha sido reconocida por el Salón de la Fama de los Compositores y posee 42 récords Guinness. 

Las letras de sus canciones hacen referencia a momentos de su vida en el que los proyecta a través de ellas, por eso aquí te traemos una pequeña historia de algunas de sus canciones y claro que es probable que te identifiques con alguna. 



Lover

Está canción es legendaria, lanzada en el año 2019 con su séptimo álbum de estudio que tiene el mismo nombre. Se convirtió en toda una hazaña, pues después de muchas canciones sobre el corazón roto, parece que por fin encontró el amor, los swifties se dieron la tarea a investigar y se trata claro, de su actual relación con Joe Alwyn. Pero eso no es todo porque es muy significativa para Swift donde comentó que:

“Damas y caballeros, ¿podrían ponerse de pie? Con cada cicatriz de cuerda de guitarra en mi mano, tomó esta fuerza magnética de un hombre para ser mi amante”.

Comentó en una entrevista, la cantante.

Ella misma asimiló que tras escribir varias canciones sobre rupturas, por fin encontró a su persona, nada sencillo, pues encontró a esa persona que la acepta. La canción es así aceptar estar con ese alguien que ame todo de ti y que den ese paso de irse a vivir juntos, pues es una celebración cuando dos personas deciden estar juntas. 

Wildest Dreams

Esta icónica canción que de hecho hasta se convirtió recientemente en parte de un trend de TikTok. La historia de la letra de está canción es acerca de una persona que no está preparada para dejar ir, es un amor tóxico; porque a pesar de que te haga mal, tú sigues ahí. ¿Te sientes identificada o identificado? Esta rolita pertenece al álbum de 1989, sin embargo recordemos que Scooter fue aquel que se quedó con los derechos de sus primeros seis discos de la cantante, por lo que la poderosa Taylor ha decidido grabar todo de nuevo y claro que ya tenemos su “Taylor’s Version”.

Blank Space

Una locura irónica del amor… Una de sus canciones más exitosas que se posicionó en la cima de las listas musicales, tenemos una Swift más poderosa que nunca que por años los medios la calificaban como la chica que deja atrás puros hombres. Esta canción es sobre una relación que uno espera que sea sólida y sana, sin embargo no siempre es así y termina siendo diferente pero eso no significa que tu no seas especial o extraordinario. También ya tenemos su Taylor’s Version.

Look What You Made Me Do

Una melódica venganza, bien dicen… Que el que obra mal se le pudre el tamal… Está canción es el regreso triunfal de Taylor Swift, tras varios chismes que hablaron de ella sobre lo que pasó con Kanye West y Kim Kardashian sobre que el rapero le dijo “zorra” en una de sus canciones y que supuestamente Swift había dado su consentimiento para que usara esa palabra en la letra de sus canciones…El ataque que sufrió Taylor en ese entonces fue demasiado, tenía una oleada de varios comentarios malos y la propia Kim Kardashian le dijo serpiente en Instagram…

¡Ay! Pero gracias a ese inconveniente es que tenemos el regreso triunfal de Taylor Swift y con un montón de referencias en su vídeo, es que… Es joya lo que hace esta mujer, ya que convirtió lo que le pasó en una gran canción. Y ya sabes, nunca te des por vencido y regresa más fuerte que nunca. 

Y podríamos continuar con todo lo que esta mujer ha hecho y es que Taylor Swift ha demostrado ser una auténtica artista que realmente tiene una canción que describe perfecto la situación en la que te encuentres.

¿Estás en una relación donde la gente especula mucho y tiene muchos prejuicios, pero a ti solo te importa sentirte enamorado, como una neblina de lavanda?

-Lavender Haze

¿Recuerdas constantemente momentos especiales que no podrás vivir junto a otras personas donde ambos intentaban salvarse el uno al otro, y que pueden quedarse marcados como un legado?

Maroon

¿Te autosaboteas constantemente y es un problema que reconoces pero no puedes confrontarte a ti misma?

Anti-Hero

Muchas felicidades, Taylor Swift, en las letras de tus canciones muchas personas han encontrado un refugio y sobre todo seguridad, la música es una parte importante de nuestras vidas y sin duda la artista ha sabido llevar bien este título. Además no podemos dejar de lado que dirigió este año su segundo cortometraje de lo que ha dicho en muchas ocasiones se siente muy orgullosa  por “All Too Well” con 10 minutos de duración y pronto la veremos debutar en el cine.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones