La familia hace el #AnittaChallenge: el ‘flow’ del tío se robó el show

La cantante Anitta se ha vuelto tendencia en redes sociales por el baile de su canción ‘Envolver’, ya que muchas personas quieren imitar sus movimientos.

Te puede interesar: Will Smith se lleva los memes del Oscar ¡Mira esto!

Aunque en el intento por imitar el contoneo de la brasileña ha habido algunos fracasos, este señor se llevó el primer lugar con su ‘flow’. Dicho reto consiste en imitar los sensuales movimientos de la cantante brasileña, pero pocos lo han logrado a la perfección.



Y es que se debe tener una gran fuerza en la parte abdominal y las piernas para conseguirlo, así, claro, como el ritmo en las caderas.

Una familia completa intentó el reto viral de TikTok

A través de la plataforma, la usuaria Yadira Blacio (@yadirablacioespin), compartió un clip de una celebración familiar. La grabación, dejó ver a varios integrantes de la casa realizando el #AnittaChallenge y hasta clasificándose.

Te puede interesar: Drake Bell arremete contra Josh por racismo hacia ¡Nuestro México lindo y querido!

Internet tuvo a su favorito

Vemos desfilar a su mamá, sus tías, la cuñada y, quien sin duda se llevó el triunfo, su tío, Aníbal.

A pesar de que sólo obtuvo un 8 de 10 de calificación por su baile, los usuarios de las redes sociales destacaron su habilidad. El hombre en cuestión aparenta ser de una edad mayor, hecho que la propia Yadira confirma al escribir sobre la postal: “Ya quisieran atreverse a esa edad”.



@yadirablacioespin

#anittatrend con mi familia parte 1 🤣🤭

♬ Envolver – Anitta

El video lleva acumuladas más de 18 millones de reproducciones y miles de comentarios que destacan la buena energía del tío Anibal para perrear hasta el suelo como Anitta.

‘Envolver’: el origen del #Anitta Challenge

Fue en noviembre de 2021 cuando la cantante brasileña Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como Anitta, lanzó la canción ‘Envolver’, que cuenta con un remix en colaboración con Justin Quiles. El video del tema de género urbano, ya acumula más de 50 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

¿Ya hiciste este Challenge? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones