La despedida de Elton John con nostálgico documental 

El día 20 de noviembre se transmitirá completamente en vivo un documental sobre el legendario cantante Elton John sobre su adiós de los escenarios a través de Disney Plus.

Con una gran trayectoria musical, Elton John uno de los mejores compositores y cantantes británicos que ya lleva más de 50 años de carrera, acumulando un poco más de 32 álbumes de estudio y que ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, se despide de los escenarios con nostálgico documental.



Apenas escuchamos a Elton John uniendo su frenética voz a la princesa del pop Britney Spears con la canción ‘Hold Me Closer’ éxito que hasta la fecha sigue siendo viral en redes sociales. El cantante siempre se ha destacado por ser uno de los mayores exponentes dentro de géneros como el soft rock, pop o glam rock. Acumulando más de cinco premios Grammy, dos Globos de Oro, un Tony, un Disney Legends, dos Premios Óscar y un Premio Kennedy. Es una leyenda que se despide a través de un documental para retirarse de los escenarios.

Este se tratará del documental con nombre “Elton John: El show despedida” que es la actuación final como parte de su larga gira ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ que ha llevado a cabo todo este año, y culminará de forma oficial en julio del 2023. Así que si en algún momento de tu vida quisiste ver a este gran cantante, podrás verlo a través de la comodidad de tu hogar, pues será transmitido completamente en vivo a través de la plataforma de Disney Plus.



A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming ha lanzado un pequeño teaser trailer de lo que podemos esperar sobre este documental que será algo muy diferente al ser transmitido en tiempo real, en su concierto llevado a cabo en Estados Unidos. Esto será algo memorable con lo que han estado trabajando y esperan que los más fanáticos puedan disfrutarlo.

“El impacto de Sir Elton John en la música y la cultura es inigualable, y este concierto sin duda pasará a la historia.Nos emociona poder brindar a la audiencia global esta experiencia exclusiva para disfrutar de cerca, desde el backstage hasta la primera fila, en vivo por Disney Plus”.  

Mencionó Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television

Sin duda esto será bastante memorable para recordar y es grato saber que aunque no podamos estar en el concierto con él, si podremos estar de alguna manera presente aunque sea desde nuestra casita. Será transmitido el día 20 de noviembre, por lo que ve por tu calendario para que no se te pase este icónico momento.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones