‘La casa de papel’ promete un final impactante ¡Mira esto!

Estamos en cuenta regresiva, para el estreno de la segunda parte de la temporada 5 de La Casa de Papel, una de las series más vistas y exitosas en la historia de la plataforma de entretenimiento.

La parte dos de la quinta temporada, es decir, el final de ‘La casa de papel’, se estrenará en Netflix el próximo 3 de diciembre, tres meses después del lanzamiento de la primera parte.



Apenas justamente, la plataforma anunció que la serie es una de las producciones más vistas en la historia del streaming, la segunda de habla no inglesa, detrás de la coreana ‘El juego del calamar’.

La entrega final de diez episodios fue dividida en dos volúmenes, de cinco capítulos cada uno. El primero de ellos llegó el 3 de septiembre y, tres meses más tarde, el 3 de diciembre, se podrá disfrutar del segundo paquete.

Con este final, se cierra una de las producciones más importantes dentro del universo de las plataformas de streaming. También se trata de uno de los contenidos más relevantes en cuanto a producciones españolas se refiere. La casa de papel representó un salto de calidad en cuanto a propuesta audiovisual. El tiempo dirá cuán influyente terminará siendo esta serie.



Cuéntanos tú ya estas lista para su estreno, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones