Descarga la App
 

“La cagué”: Belinda habla por fin sobre su ruptura con Nodal

La cantante y actriz también dijo que de los errores se aprende.

El rompimiento entre Christian Nodal y Belinda se ha convertido en polémica desde que se anunció en febrero de este año, pues nos tomó a todos por sorpresa porque ya hasta se iban a casar, y había un millonario anillo de compromiso de por medio. Y es que después de que el cantante de regional mexicano expusiera una supuesta conversación con la princesa del pop, ella se había mantenido al margen, hasta este fin de semana, cuando por fin habló de su rompimiento en una entrevista.

Beli aseguró que cometió un error al exponer la intimidad de su relación con el cantante.

“Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”.

Además, a su estilo, declaró que… la regó, pero desde luego que de los errores se aprende: “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué…’ en Vogue? Pues pon que la cagué…. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”. 

Al parecer nuestra querida Beli ya le está dando vuelta a la página y ahora está a punto de estrenar Si tú me llamas, el tema principal de la película Tadeo Jones 3, canción en la que colaboró con  Omar Montes. Por su parte, Nodal ha dado mucho de qué hablar por la supuesta relación que mantiene con la rapera Cazzu. ¿Tú qué team eres? Quédate en Oye Digital para conocer las noticias más recientes del mundo del espectáculo.

En Vivo