La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown confiesa que le gustaría ser Britney Spears

Durante el programa ‘The Drew Barrymore Show’, la actriz Millie Bobby Brown comentó que le gustaría ser Britney Spears en una biopic. 

En esta nueva generación ya hay muchos actores y actrices consolidados esto gracias a grandes proyectos en los que participan, era el año 2016 cuando llegaba a Netflix la serie de Stranger Things protagonizada por Millie Bobby Brown una chica que ha alcanzado bastante la fama y el éxito. Ahora, ha dicho que quiere interpretar a Britney Spears en una biopic.



Además de protagonizar la famosa serie Stranger Things, recientemente se estrenó la segunda película de Enola Holmes que por cierto ya lleva siendo un éxito en la plataforma de Netflix, donde comparte créditos con Henry Cavill. Ahora quiere llevar su actuación a un nivel diferente pues en entrevista dentro del programa The Drew Barrymore Show con la presentadora y actriz Drew Barrymore.La joven aseguró que le gustaría interpretar a la princesa del pop Britney Spears en algún proyecto, ya que personalmente, se identifica con la cantante.

Quiero interpretar a una persona real y pienso en Britney Spears. Creo que su historia resuena conmigo, simplemente creciendo a la vista del público. Ver sus vídeos, ver entrevistas cuando era más joven. No la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella. 

mencionó la actriz durante su entrevista.

Millie no compartió qué era lo que le gustaría ver en la película, sin embargo, sí quiere hacerlo en este momento, el público ya ha dicho que podría hacer una buena interpretación en los comienzos de la cantante, cuando estaba en el apogeo de su fama. Y ahora que tiene un look rubio, claro que ya empezaron las comparaciones con la princesa del pop y se dice que podría hacer un buen desempeño al interpretarla.

Britney Spears es una de las mejores cantantes del género pop, tal así que ha sido coronada como la princesa, a pesar de que tuvo bastantes problemas familiares que hasta la fecha siguen resonando, no hay nada como ver una biopic que se ha hecho tendencia últimamente.

 https://twitter.com/PopCulture2000s/status/1587116838214897666?s=20&t=FuP8NpGVod2RllzJS84oIQ

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST