Krú y Leviatán esperan sus contrincantes para los Playoffs en VCT Ameticas Stage

Mayo será el mes en el que Playoffs del VCT Americas Stage 1, en donde KRÜ Esports y Leviatán ya están preparados para luchar por su lugar en el VALORANT Masters Shanghai, a partir del 8 al 12 de mayo estará este torneo, en donde donde KRÜ y Leviatán esperan pacientes a sus contrincantes para jugar este 9 de Mayo, dichos enfrentamientos comenzaran a partir de las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde. 

Los ganadores de dichos enfrentamientos estarán garantizando sus lugares en el Masters Shanghai y el tercer clasificado del M6 se jugará el viernes 10 de mayo. Para que tengas toda la información, te compartimos este calendario con las fechas y posicionamiento de ganadores y perdedores. 

DATO CURIOSO: KRÜ y Leviatán lograron ser de los primeros equipos en clasificar en estos Playoffs del VCT Americas Stage 1. 

Podrás ver estos enfrentamientos en los canales en español de VALORANT esportsTwitch y YouTube.Nosotros estaremos al tanto de estos enfrentamientos para saber quién será quien conquiste todos estos enfrentamientos.

Redacción: Becky

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST