KRÜ ESPORTS: El equipo ganador del ‘LAST CHANCE QUALIFIER’

Entrevista exclusiva con el equipo ganador de ‘Last Chance Qualifier’

KRÜ es una organización fundada por Sergio Kun Agüero con el objetivo de traer su experiencia en el mundo del deporte tradicional y profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales, ahora se volvió una comunidad sólida y sustentable de fanáticos y fanáticas por los videojuegos, el streaming y los sports.

El pasado viernes el equipo de gamers argentino ofreció una conferencia de prensa a la cual pudimos conectarnos y contagiarnos un poco de su alegría por el triunfo. El equipo hablaba sobre lo importante que fue para ellos avanzar y ser el último representante en sumarse del VCT Americas al mundial VALORANT Champions 2023.

Algunos medios les cuestionaron sobre si en algún momento pensaron que jugar videojuegos sería un trabajo; ellos contestaron que nunca lo imaginaron, menos llegaron a pensar que esto se convertiría en un  trabajo del cual podrían vivir o ayudar a sus familias. Sabemos que no siempre se gana y hay que saber perder, por eso les preguntamos lo siguiente: 

¿Cómo conservan el positivismo después de una mala racha?

“Cuando estuvimos 0-5 en la liga, prácticamente estábamos eliminados de Masters y aun así queríamos seguir jugando y ganando partidos, entonces entrenamos todos los días, costo llevarlo pero si no fuera por el hambre de cada jugador no hubiera sido fácil seguir”

Dijo el jugador Klaus. 

A pesar de no ser un juego que amerite un desgaste físico como algún deporte, si se necesita mucha agilidad mental para este tipo de videojuegos, sobre todo estar centrado en caso de alguna derrota y no perder el control de las emociones. Le deseamos toda la suerte a este equipo para su próxima competencia.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST