Descarga la App
 

Kristen Stewart, Robert Pattinson y su nueva peli ¡Quéé!

Todo mundo amo la saga de crepúsculo y nos quedamos con ganas de ver más de esta película de vampiros, pues tu sueño se podría hacer realidad, te contamos los detalles.

Tras interpretar a Bella Swan y a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson llevaron su amor a la vida real y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas en la industria del entretenimiento. Sin embargo, su relación terminó luego de que ella le fuera infiel con el director, Rupert Sanders. Actualmente, Stewart mantiene un noviazgo con Dylan Meyer, mientras que Pattinson tiene un romance con Suki Waterhouse.

Los fanáticos de Crepúsculo continúan a la espera de un reencuentro entre Robert y Kristen, por lo que ahora que el actor de 35 años interpretará a Batman en la nueva película del superhéroe, los internautas están pidiendo la participación de Kristen como la nueva Joker. Pero ¿qué piensa la actriz al respecto? Esto fue lo que reveló sobre trabajar con su ex novio en The Batman.

“Me encanta la energía detrás de esa idea. Realmente se ha hecho muy bien en el pasado. Siento que, tal vez, no nos acercamos ahora mismo a esa idea, pero me encanta ese gusto. Exploremos otras cosas. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona extraña y aterradora”

Kristen Stewart

Parece que por el momento, ¡habrá que esperar para ver a Robert y Kristen juntos en pantalla! ¿Te gustaría que protagonicen otro filme junto? Cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo