Descarga la App
 

Kimberly Loaiza mueve las caderas como Shakira ¡woow!

La lindura mayor, nos vuelve a sorprender, y es que habrá algo que no pueda hacer aparte de ser tiktoker, cantante, youtuber, y empresaria. Con 33,9 millones de suscriptores en YouTube, la intérprete de Apaga la luz se ha convertido en una de las creadoras de contenido más exitosas en toda Latinoamérica. Además, Kimberly también ha conquistado a sus linduras con su belleza, transparencia y sencillez.

Hace un par de meses, la creadora de Space Movil se sometió a una cirugía estética con el fin de hacerse unos “arreglitos”, y ahora sus fanáticos no pueden dejar de ver su cinturita de avispa.

Y es que le está sacando jugo a su inversión ya que hace poco grabo un video donde bailo  al estilo de la talentosa cantante, Shakira, ¡y sus movimientos de caderas hicieron enloquecer a los usuarios de la red social!

Aunque todos sabemos que no es la primera vez  que baila de esa manera, que muchas veces nos sorprende en su tiktok o lo challenges en los que aparece haciendo las coreografías más populares del momento.

En Vivo