Kim Taehyung de BTS visitó México y pocos fans fueron afortunados de verlo 

El Idol Kim Taehyung, conocido también como “V” fue captado en una playa de México, para grabar un episodio del programa “Youn´s Kitchen´

Apenas fue el cumpleaños de nuestro querido Jin, quien ya se prepara para enlistarse para su servicio militar y aunque todo el fandom anda muy triste por la noticia, aún quedan nuestros otros seis chicos que siguen enfocándose en su carrera en solitario. Cada uno de los integrantes de BTS está arrasando, seguro recordarás que Kim Taehyung estaba en rumores de que visitaría México para el programa “Youn ‘s Kitchen”, pues al parecer ya es un hecho porque distintas fans lo vieron. 



Antes de que circulara esa noticia de que estaría pisando tierras mexicanas, se revelaron algunas imágenes de su photofolio, concepto de “Me, Myself, and V: Veautiful days” cada uno de los integrantes de BTS tendrá su propio concepto, en el que cada uno de ellos escogió el tema y cómo se ven ellos como artistas. La revelación de algunas fotos en blanco y negro, hizo que ARMY se volviera en un torbellino de emociones y como no, si luce fantástico. 

La emoción está a full, porque habían algunos rumores de varios fans que aseguraban haber visto a V, en Tulum, evidentemente por seguridad de él,  no se ha confirmado nada, sin embargo muchos aseguran que es verdad, pues circuló un vídeo de él. Sea verdad o mentira, lo sabremos hasta que salga a luz el episodio del show. 



Mientras tanto el fandom de ARMY mexicanas, seguro están super agradecidas de probablemente haber respirado el mismo aire que el poderoso V. ¡Qué emoción! 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones