Kim Taehyung de BTS visitó México y compartió fotos muy aesthetic

¡Por fin! V de BTS revela fotos de su visita a México a través de su Instagram.

Se sabía y se acaba de confirmar que nuestro querido Kim Taehyung de BTS visitó tierras mexicanas, lo más interesante de esto es que muchas ARMYs fueron afortunadas en verlo y claro que supieron guardar bien el secreto, sobre todo por su seguridad. El Idol estuvo en México para grabar un programa de televisión de cocina que es muy popular en Corea del Sur.



Aunque sabemos que los chicos de BTS están en descanso temporal como grupo y que apenas Jin acaba de ingresar al servicio militar. Cada uno de ellos ha sabido como mantener a ARMY al pendiente porque diario tenemos noticias de cada uno de los integrantes. Ahora tenemos la confirmación de que Kim Taehyung o mejor conocido como V pisó tierras mexicanas en compañía también de otro actor muy conocido quien es Park Seo Joon.

ARMYs mexicanas guardaron bien el secreto de la visita de Tae a México, porque visitó varios lugares de Quintana Roo, México. Sin embargo para respetar su privacidad y tranquilidad del Idol, difundieron la noticia cuando él ya estaba en su país. Ahora el Idol tras ya varios días de que estuvo en tierras mexicanas. Compartió varias fotos a través de su Instagram.



¡Luce bellísimo! Y eso no es todo porque también estuvo Park Seo Joon que es un conocido actor de k-dramas y que por cierto muy pronto estará en la película de Capitana Marvel 2. Ambos estarán en el programa de televisión Youn ‘s Kitchen. V y Seo Joon ya se conocían desde antes ya que son parte del Wooga Squad.(Programa que puedes ver a través de Disney Plus que se llama “In The Soop:Friendcation”). 

¿Te imaginas pasar por Bacalar y encontrarte a estos papuchos? Bien afortunadas las ARMYs mexicanas, lo más cool fue que guardaron el secreto. Esperemos que muy pronto visiten el país de nuevo y claro que estamos esperando que salga a la luz el capítulo del programa. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones