Kim Taehyung de BTS reaparece en redes sociales

El integrante V de uno de los grupos de kpop más famosos a nivel internacional BTS, apareció por fin en redes sociales.

Dicen que el que madruga puede tener la fortuna de ver en directo un live de Tae, así de la nada, es que el Idol no había aparecido en redes sociales ni siquiera cuando fue su cumpleaños en diciembre, así que sorprendió al fandom ARMY al hacer un en vivo en la plataforma de Weverse y también publicó unas historias en su Instagram.

El querido Tae ya cumplió sus 27 añitos y no sabíamos nada de él, incluso ARMY pensó que el Idol haría un live en su cumpleaños pero no fue así, sin embargo ya es característico de Tae que sube fotos random en su Instagram y lo hace en la madrugada, esta vez no fue la excepción porque subió unas fotos de su mascota y de unas fresas.

Esto tiene un contexto y es que en el live que hizo V, dijo que las había comprado y que le resultaban muy caras así que solo por eso se las iba a comer pero a la de ya, la realidad es que siempre tiene ese toque de humor característico que nos encanta. También deseo año nuevo lunar.

Pedí fresas caras, así que me las comeré ahora. Trabajaron duro hoy también, lo hicieron muy bien, tengan muchas bendiciones de año nuevo, manténganse saludables y no se enfermen, adiós.

Mencionó V en su live.

Pero… Lo que más alertó a ARMY fue que mencionó a Jungkook que según estaba con él y es que ese es otro que ha andado desaparecido en redes, de hecho por lo mismo ha estado en tendencia en Twitter casi todos los días.



Así que estén juntos o no, es una alegría que Tae por fin haya aparecido, y tranquilas ARMY que seguramente Jungkook está descansando un poco de las redes sociales. 

Hola! Reciban muchas bendiciones para el Año Nuevo. Feliz año nuevo a todos. Feliz año nuevo lunar para ti y los chicos, Tae, los amo

Finalizó en su live.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones