Kim Taehyung de BTS cumple 27 años: ¿Cuáles fueron sus mejores momentos en este 2022?

También conocido como V hoy es su cumpleaños número 27 y por te traemos sus mejores momentos de este año.

Ya estamos a punto de cerrar el año no sin antes festejar al integrante de uno de los grupos de kpop más famosos a nivel internacional BTS, este chico se ha sabido ganar el corazón de ARMY a lo largo del tiempo; empezó su carrera musical a los 17 años, ahora nuestro querido Kim Taehung ya tiene 27 años. 



Su cumpleaños es el 30 de diciembre, sin embargo ya es tendencia desde un día antes pues en Corea del Sur ya es oficial que tiene 27 años, por eso ARMY no perdió ni un minuto y ya tenemos bastantes felicitaciones por parte del fandom principalmente a las que son su bias (término que se le designa a quien sientes más admiración y es más tu favorito).

Por eso aquí te traemos sus mejores momentos en el 2022, porque sin duda está claro que aunque nuestros integrantes están separados como grupo de manera momentánea, cada uno está enfocado en su carrera como solista.



1.- Asistió a importantes eventos de moda

No olvidemos ese momento tan icónico este año en que pudimos ver a V en la Paris Fashion Week, el integrante fue especialmente invitado por la marca Celine y la pudimos ver con nuestra Lisa y su amigo actor Park Bo Gum.

Además recordemos que a V le encanta París y sin duda sabemos que se la pasaron muy bien, no olvidemos esos pasos prohibidos de ambos Idols. ¡Qué hermoso recordarlo!

2.- Protagonizó la portada de la revista VOGUE
Sin duda fue cuando el fandom se paralizó porque pudimos ver la espalda de V, es que ese es un momento muy inolvidable porque fue gracias a que protagonizó la portada de la revista VOGUE Korea y por cierto que se convirtió en la más vendida en mucho tiempo, lo que hizo un récord en ventas. 

3.- Colaboración

Algo que realmente alertó al fandom fue que tendríamos nueva canción de BTS en colaboración con dos artistas inesperados… Y esos fueron Benny Blanco y Snoop Dogg, donde evidentemente no todos los integrantes del grupo cantaron, pues fue una vocal line, nuestro querido V fue parte de la canción en compañía de Jungkook, Jimin y Jin.

Fue un rotundo éxito que lideró las plataformas musicales.

4.- Su photofolio

Cada uno de los integrantes de BTS tuvieron a lo largo del año su photofolio donde escogieron de manera individual el concepto; realmente es un príncipe sacado de un cuento de hadas.El libro de fotos se titula “Veautiful Days”; el concepto que eligió V es de un caballero europeo del siglo XIX quien disfruta del té o toma una tarde tranquila en bicicleta. 

5.-  Su visita a México

Muchos eran los rumores de que visitaría México para el programa de Youn ‘s Kitchen.Y esto se super confirmó donde  V compartió distintas fotos a través de su Instagram y debemos decir que bastantes aesthetic, hasta a una lagartija le tomó foto, sabemos que está chiquito, hay que cuidarlo. Muy lindo Tae.

6.- Su cover navideño

Y para finalizar el año de una hermosa manera, claro que tenemos un buen regalo de navidad de V para ARMY, trayendo un hermoso cover de la canción It’s Beginning To Look A Lot Like Christmas, no es la primera vez que V comparte algo relacionado con Navidad porque también tiene la canción “Christmas Tree” que de hecho es parte del OST del k-drama “Our Beloved Summer” o también el tema “Snow Flower”.

¡Feliz cumpleaños, Kim Taehyung! ¡Gran año! 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones